Descargar  Linterna para Tablet

Hoy en día, las Tablet tienen en cada ocasión más cabida en las casas, la verdad es que a la mayoría de nosotros nos gusta más la idea de disfrutar de una pantalla de mayor tamaño, esto si la comparamos con algunas de los móviles, las cuales son muy pequeñas.

aplicaciones para tablet gratis

Se han acogido muy bien por los usuarios, y quizás tienen algunos limitantes como las cámaras, por ejemplo. Lo bueno es que la mayoría de las Tablet tienen algo en común, y esto es el flash LED que traen junto a la cámara, el cual se puede utilizar en forma de linterna para Tablet en la ocasión que tú quieras, por tal motivo tenemos la opción de poder descargar una de ellas.

Pero ni te imagines que debes de comprar una linterna que se deba de conectar a la tableta, no tiene nada que ver con esto, sino que debes de descargar una linterna para Tablet por medio de una aplicación, esta se encarga de hacer uso del flash Led en forma de linterna.

Descarga de la aplicación

La lista de opciones para poder hacer que nuestra Tablet se convierta en linterna es muy extensa, pero al final de cuentas recuerda que todo depende del flash que tiene el dispositivo y también si estamos utilizando sistema operativo Android o iOS.

Para Android

Linterna LED Súper-Brillante Para AndroidTenemos esta linterna que nos permite hacer uso tanto del flash como también de la pantalla en forma de linterna, aparte de que esta optimizada y no consume tanta batería como otras, esto nos permitiría la opción de utilizarla durante más tiempo, y no habría mucho gasto de batería como sucede con otras aplicaciones del mismo tipo, las cuales, debido a esto, no son muy utilizadas Google play.

aplicacion

Para iOS

linterna Para isoLa única Tablet que utiliza iOS es el iPad, por este motivo no tenemos problemas de compatibilidad. Hay varias linternas para Tablet con iOS que podemos descargar. Hay varias opciones, unas más utilizadas que otras y nos permiten hacer uso del flash y la pantalla como es el caso de la que te vamos a dejar al final de la nota.

También tienes la opción de la iluminación en colores, al final de cuentas basta con pulsar el botón de encendido del LED, y en pocos segundos comenzara a iluminar toda la sala.

A continuación, te dejamos el enlace desde el cual puedes ser redirigido hacia la tienda App Store.

appstore

 

Summary
Linterna para Tablet
Article Name
Linterna para Tablet
Description
La lista de opciones para poder hacer que nuestra Tablet se convierta en linterna es muy extensa.
Author
Publisher Name
linternagratis.info
Publisher Logo