Descargar  Linterna para iOS

logo Linterna para iOSA veces pensamos que por el hecho de tener un teléfono móvil con sistema operativo iOS, no vamos a poder encontrar en este las mejores aplicaciones para descargar de forma gratuita desde la tienda, sentimos que todo lo nuevo se desarrolla solamente para Android, pero estamos totalmente equivocados, puesto que las aplicaciones también están disponibles para los móviles iPhone o cualquier otro de la compañía Apple.

Entre las aplicaciones más descargadas se encuentran las de linterna, por lo visto a las personas les gusta mucho la idea de tener un apoyo que puede servir de mucho en momentos de oscuridad, y por eso aquí te traemos una linterna para iOS, la cual puedes descargar de forma gratuita.

Capturas de pantalla

catura de pantalla de la aplicacion Linterna para iOS catura Linterna para iOS

Linterna, una de las mejores que puedes utilizar

Creo que, para iPhone, esta es la linterna más luminosa de todas, apenas debemos de hacer un toque sobre la pantalla y ya tenemos iluminación instantánea y muy brillante.

Toda nuestra vida será mucho más fácil gracias a que existe esta aplicación, y lo mejor de todo es que ilumina de verdad, como si estuviéramos hablando de una linterna real, del tipo físico.

Con respecto a su interfaz, podemos destacar el hecho de que es muy sencilla y sobre todo fácil de utilizar, tienes disponible la opción de luz estroboscópica, esta es muy utilizada. Si le tienes miedo a la oscuridad, entonces este es el momento de hacer la descarga de esta linterna para iOS, y lo mejor de todo es que no debes de pagar ningún centavo por ella, y puedes tener estas increíbles características:

  • La luminosidad que ofrece es verdaderamente increíble
  • Se inicia súper rápido
  • El diseño que posee es extremadamente elegante
  • Tienes el control de la velocidad de la luz estroboscópica
  • Puedes iluminar durante la noche
  • Solo debes de encender el flash LED que tiene el iPhone ubicado en la parte posterior.
  • Se puede utilizar en iPad, iPod y cualquier versión anterior de iPhone
  • Tienes incorporada la señal SOS
  • Tienes un soporte completo para pantallas de tamaño grande, como ejemplo el iPhone 5.

¿Cómo instalarla?

Si quieres instalar esta aplicación, entonces debes de presionar sobre el enlace que te vamos a dejar a continuación, luego sobre el botón que indica “instalar la aplicación” y ya solo debes de esperar que la misma se descargue e instale y en pocos segundos ya tendrás tu linterna para iOS y olvídate para siempre de la oscuridad.

appstore

 

Summary
software image
Aggregate Rating
2 based on 6 votes
Software Name
Linterna
Operating System
iso
Software Category
Herramienta
Price
Gratis