Descargar Linterna para Android

Descargar Linterna para AndroidTener un dispositivo móvil con sistema operativo Android, se ha convertido en una de las cosas más frecuentes hoy en día para los usuarios de los teléfonos inteligentes. La verdad es que creo que es el sistema preferido por la mayoría de usuarios y esto debido a que existen muchos desarrolladores en todo el mundo que están haciendo infinidad de aplicaciones para estos móviles, y con esto se le puede sacar el máximo provecho y se pueden utilizar en todo momento que sea necesario.

Aquí queremos recomendarte una linterna para Android, de esta forma vas a poder disfrutar del flash de tu dispositivo en forma de lámpara, la cual podría sacarte de cualquier apuro en el cual la necesites.

Linterna Galaxy

Linterna GalaxyEsta es una bonita aplicación de linterna para Android, la cual puedes descargar directamente desde la tienda de Google Play Store sin tener necesidad de hacer pago alguno.

Esta aplicación es una de las que están mejor valoradas de todas las del tipo linterna que han llegado a Google Play. Con linterna Galaxy, puedes hacer que tu dispositivo se convierta en una brillante linterna en tan solo unos segundos, esta tiene una interfaz bastante moderna, pero es muy fácil de usar. Tienes disponible dos modos de iluminación, por medio de la luz LED que tiene la cámara y también por la pantalla.

Algunas de sus mejores características

  • No solo dispones de una fuente de iluminación como en la mayoría de Apps de linterna para Android, sino que tienes dos, la luz de la cámara (o flash) y también la pantalla.
  • Tienes dos modalidades: luces brillantes que permanecen encendidas o también estroboscópica (intermitente), puedes también hacer la elección del modo parpadeante y ajustar su frecuencia
  • Tienes hasta 6 colores diferentes de pantalla para poder elegir.
  • La luz es automática, basta con ingresar a la aplicación para poder utilizarla.
  • Tienes disponible un diseño muy claro y moderno.
  • Disponibilidad del Widget encender y apagar para tu pantalla de inicio
  • Destaca por ser bastante brillante.
  • No consume la batería de la misma manera que como pasa con otras aplicaciones similares.

Si estás haciendo la búsqueda de una aplicación de linterna, entonces debes de detenerte, porque realmente no vas a necesitar más que esta aplicación, aquí te dejaremos el enlace de descarga, y basta con presionar sobre el botón que dice “instalar”, para que la aplicación se comience a descargar y posteriormente a instalar en tu móvil con sistema Android.

aplicacion

Summary
software image
Aggregate Rating
2.5 based on 3 votes
Software Name
Linterna LED Súper-Brillante
Operating System
Android y iso
Software Category
Herramienta Linterna
Price
Gratis