Descargar Linterna para Windows Phone

Entre las mejores cámaras que podemos encontrar en un dispositivo móvil, podemos destacar muchísimo las cámaras de Lumia, sabemos que hasta los modelos que son un poco modestos, tienen un gran sensor el cual puede destacar por encima de la competencia. Sin embargo, la cámara no es solo lo único que destaca, sino también el flash LED que poseen. Este flash no solamente sirve para el momento de tomar fotografías, sino que se le puede dar otros usos que son muy interesantes y entre ellos destacamos obtener una linterna para Windows Phone.

Windows Phone

Si estás pensando en hacer uso del flash que tiene tu móvil en forma de linterna, entonces necesitas hacer la instalación de una aplicación de linterna para Windows Phone, esta es la que se encargaría de mantenerlo activo todo el tiempo que lo vayas a necesitar. Recuerda que los Nokia Lumia se destacan por hacer uso de este sistema operativo, y por tal motivo, aquí tenemos algunas recomendaciones de aplicaciones a las que les puedes sacar el máximo provecho.

Flashlight X

Flashlight XDigamos que esta es la aplicación de flash más simple que hay para Windows Phone. Estamos hablando de un botón que nos va a permitir la opción de poder encender y apagar la linterna que tiene nuestro teléfono móvil. Podemos encontrar también un botón S.O.S, este hará que el flash se ponga a parpadear cuando lo hayas seleccionado. Aquí tienes el enlace para descargar esta linterna para Windows Phone: descargar Windows Phone

Perfect Flashlight

Perfect FlashlightEsta por su parte es la aplicación de linterna más completa que vas a poder encontrar para instalar en Windows Phone. Con ella no solo podremos hacer uso del flash en forma de linterna, sino que también podemos enviar mensajes en morse, tenemos el control de la luz por medio de presionar un botón. Es posible mantener encendida la linterna, aunque la pantalla sea bloqueada, esto ahorra mucha energía de la batería, y se convierte en un punto importante a favor, ya que lo más normal es que estas consuman mucha carga del móvil.

Tenemos una aplicación gratuita y ni siquiera tiene publicidad, la verdad es que vale mucho la pena y no debemos de preocuparnos por ningún tipo de molestia al momento de hacer uso de la App. La podemos encontrar en la tienda de forma muy simple y descargar rápidamente, solo debemos de instalarla como si fuera cualquier otra App. aquí tenemos el enlace:

descargar Windows Phone

Summary
software image
Aggregate Rating
1.5 based on 3 votes
Software Name
Perfect Flashlight y Flashlight X
Operating System
Windows Phone
Software Category
Herramienta Linterna
Price
Gratis