Descargar linterna gratis

Nuestro dispositivo móvil puede tener una infinidad de usos, entre los más populares podemos hacer mención del uso del flash de la cámara en forma de linterna, o en muchas ocasiones hasta el uso de la pantalla. Cabe mencionar que descargar linterna no es algo tan fácil, porque hay muchas que prometen un excelente funcionamiento y realmente no son tan buenas.

Conoce Tiny Flashlight

Esta versión para descargar linterna vale muchísimo la pena, y lo mejor de todo es que no tienes que hacer ningún pago por ella para poder descargarla tanto en iPhone como en Android.

Tiny Flashlight porcentage de tiempo Tiny Flashlight notificacion

Tienes una linterna excelente para tu dispositivo, puesto que es una aplicación que destaca por ser increíblemente simple, pero sin quitar ni un poco de su utilidad. El flash de tu dispositivo se convertirá en una excelente linterna.

En la actualidad es una de las aplicaciones más descargadas en Android y también en iOS se ha convertido en una aplicación muy popular. Ha alcanzado ser conocida debido a:

 

Tiny Flashlight luz brillante Tiny Flashlight de pantallaEs una aplicación compatible con la mayoría de los dispositivos móviles que poseen flash en la cámara.

  • Es una de las linternas más brillantes que vas a encontrar en el mercado, esto debido a que hace que el flash emita una luz bastante intensa e ideal para los ambientes muy oscuros.
  • Posee además distintos widgets que tienes la opción de elegir
  • Las luces para pantalla que posee, son muy fantásticas y tienen una gran diversidad
  • Se puede hacer la inclusión de luces de colores, si así se desea.
  • Es la aplicación que ofrece el mejor servicio.

No cabe ninguna duda que, si descargar linterna se trata, esta aplicación Tiny Flashlight es una de las mejores que puedes encontrar, y como te decíamos antes está disponible para las plataformas móviles más populares.

¿Cómo instalarla?

Tiny FlashlightLa aplicación se puede encontrar dentro de la tienda de aplicaciones de ambos sistemas operativos, basta con ingresar al buscador y escribir Tiny Flashlight y esperar a que el sistema muestre los resultados para poder comenzar a utilizarla.

Si quieres que las cosas sean más fáciles, al final de la nota te vamos a dejar los enlaces de descarga de la aplicación para dispositivos Android e iOS, solo debes de presionar sobre el que quieras y esperar a ser llevado directamente a la página para instalar la aplicación.

Comienza ya a sacar el máximo provecho de tu flash, el cual no solo sirve para la cámara, sino también en forma de linterna para la oscuridad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devuni.flashlight&hl=es_419

https://itunes.apple.com/us/app/flashlight-tiny-flashlight/id377459147?mt=8

Summary
software image
Aggregate Rating
2 based on 1 votes
Software Name
Tiny Flashlight
Operating System
Android y iso
Software Category
Herramienta Linterna
Price
Gratis