Aplicación de linterna Tener un dispositivo móvil es algo muy común hoy en día, prácticamente todas las personas suelen andarlo en su bolsa, y en cualquier momento que sea necesario, lo sacan y se ponen a comunicarse con quien quieran. Pero claro está, con el tiempo y los avances en la tecnología, ahora los móviles hacen más que servir solamente para hacer llamadas, de hecho, sabemos que tienen muchas utilidades, y entre ellas podemos destacar que sirven para tomar unas fotos asombrosas.

Listado de aplicaciones de linternas para android

Las fotos quedan magnificas por causa de la cámara que tiene el dispositivo, pero a esto también se une el hecho de disponer de un flash muy bueno. Te en cuenta que este no solo sirve para fotos, sino que le puedes dar otros usos y podrías hacer la descarga de una aplicación de linterna.

¿Qué provecho sacamos con una aplicación de linterna en nuestro móvil?

Imagínate que de pronto sales por la noche, y se te caen unas monedas, solamente bastaría con sacar tu móvil y activar la aplicación de linterna para poder alumbrar y recogerlas. También podría darse el caso de un apagón, puedes fácilmente encender tu linterna de móvil para poder encontrar las llaves de la casa, etc…

Si quieres imaginarte más usos para este tipo de aplicaciones, entonces solo piensa que tienes una linterna física en tus manos, de esas que usaban dos o tres baterías y ya te alumbraban el camino, pero ahora es más fácil, puesto que, no tienes que andar algo más en tus manos, sino solamente hacer uso de tu aplicación de linterna directamente en ese mismo dispositivo móvil que utilizas todo el tiempo.

¿Cómo descargar una aplicación en Android?

logo Linterna LED Súper-BrillantePara descargar una aplicación de linterna en tu teléfono móvil con sistema operativo Android, solo tienes que abrir Google Play Store y escribir en el buscador “Linterna” inmediatamente obtendrás resultados en donde aparecerán varias linternas que puedes elegir, selecciona la que más te gusta y luego presiona sobre el botón “Instalar” y en pocos segundos la App se descargara e instalara en el móvil.

 

 

¿Cómo descargar una linterna en iOS?

logo de linterna para isoSi quieres una aplicación de linterna para iOS, debes de abrir la App Store y luego debes de escribir “linterna” en el buscador, y cuando los resultados se muestren, elegir la que más te gusta.

Ahora le puedes dar un mejor uso a tu dispositivo móvil, y estar preparado en contra de la oscuridad con una linterna .

 

 

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.surpax.ledflashlight.panel&hl=es_419

https://itunes.apple.com/es/app/linterna-led-hd/id384134949?mt=8

Summary
Aplicación de linterna
Article Name
Aplicación de linterna
Description
Imagínate que de pronto sales por la noche, y se te caen unas monedas, solamente bastaría con sacar tu móvil y activar la aplicación de linterna para poder alumbrar y recogerlas.
Author